Truco #1
Usa los colores que la impresora pueda imprimir
Este pequeño hack te ayudará a manejar directamente desde Photoshop los colores que una impresora puede usar, primero repasemos lo que nos enseñan en un principio.
Bien conocemos que PS nos da una alerta al momento de selecionar un color que está fuera del rango de impresión. Sin embargo esto es muy tedioso si estás trabajando un producto que va a ir directamente a una impresora.
Para corregirlo, es muy sencillo, tan solo tienes que oprimir Ctrl+Shift+Y esto de mostrará a simple vista los colores que puedes utilizar.
Truco #2
Extraer un objeto complicado de una imagen
Este tip es muy útil cuando se está haciendo photo-bashing o mate-painting. Entonces, supongamos que quieres extraer el géiser de la siguiente imagen.
Ahora tienes que selecionar los pinceles difuminados o pinceles con texturas suaves. Luego eliges un color totalmente opuesto a lo que se vea en la imagen, por ejemplo en la imagen predominan el verde y azul, entonces el rojo sería nuestro color.
Pinta sobre el objeto a ser extraído con los pinceles en una capa nueva. Hacemos control+clic en la capa para seleccionarla.
Luego seleccionamos la capa original para extraer la selección usando control+J la cual nos creará una nueva capa a la cual podemos modificar a nuestro gusto hasta tener la imagen como queremos.
Easter Eggs!
Tan solo los voy a dejar por escrito, quiero que sea una sorpresa para ti. Son dos y van así:
- Selecciona la opción de ayuda y luego antes de seleccionar la opción que dice acerca de photoshop, oprime ctrl luego haz clic en la opción.
- Ahora ve a edición>preferencias>interfaz y antes de cambiar el color de interfaz. Oprime en tu teclado ctrl+shift+alt y luego clic en cualquiera de las opciones de paleta.
Aquí me despido y espero que estos tips te sean de ayuda. Ten un buen día.